Estados Federados de Asgaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ASUNCIÓN DE NUEVAS AUTORIDADES - MARZO 09

+2
Maximiliano Cortés
Jack Ackerman
6 participantes

Ir abajo

ASUNCIÓN DE NUEVAS AUTORIDADES - MARZO 09 Empty ASUNCIÓN DE NUEVAS AUTORIDADES - MARZO 09

Mensaje  Jack Ackerman Vie Mar 06, 2009 3:25 pm

Estimado pueblo Asgario,

Otra legislatura más se va, y otra llega. Es algo inevitable, justo, y además necesario para el buen funcionamiento de la democrácia. Quiero agradecer a todos los Asgarios la gran confianza que depositasteis en mi a principios del mes de Febrero. Dios sabe que he intentado obrar de la manera más justa y beneficiosa para Asgaria. Ha sido para mi una experiencia maravillosa poder estar al leal servicio de la patria. También quiero agradecerle a mi gabinete ministerial todo el apoyo que me dieron y el magnífico trabajo que han realizado.

Así mismo, me gustaría darle toda la suerte posible al Presidente Cortés en esta nueva etapa que ahora comienza.

¡VIVA ASGARIA!

"Maximiliano Cortés, juráis desempeñar con lealtad y patriotismo el cargo de Presidente de la Nación y observar y hacer observar fielmente la Constitución de la República Federal Asgaria?".

Jack Ackerman

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 33
Localización : Sofópolis

Volver arriba Ir abajo

ASUNCIÓN DE NUEVAS AUTORIDADES - MARZO 09 Empty Re: ASUNCIÓN DE NUEVAS AUTORIDADES - MARZO 09

Mensaje  Maximiliano Cortés Vie Mar 06, 2009 3:42 pm

¡Sí, Juro! De lo contrario, que Dios y la Patria me lo demanden.


A continuación, he de tomar juramento a los Ministros y Senadores:

"Jack Ackerman, juráis desempeñar con lealtad y patriotismo el cargo de Vicepresidente de la Nación y observar y hacer observar fielmente la Constitución de la República Federal Asgaria?".

"Luis Saint Meran, juráis desempeñar con lealtad y patriotismo el cargo de Ministro de Interiores y observar y hacer observar fielmente la Constitución de la República Federal Asgaria?".

"Fernando Vallejo, juráis desempeñar con lealtad y patriotismo el cargo de Ministro de Propaganda y Turismo, y observar y hacer observar fielmente la Constitución de la República Federal Asgaria?".

"Rene Renoir, juráis desempeñar con lealtad y patriotismo el cargo de Ministra de Economía y observar y hacer observar fielmente la Constitución de la República Federal Asgaria?".

-

"Jack Ackerman, juráis ante los presentes desempeñar su cargo con valor y federalismo, haciendo valer la Constitución y los Derechos de su Microestado y los de la Federación Asgaria, y comprometiéndose a buscar el bien común y el concenso para la unión de toda la nación?"

" Luis Saint Meran, juráis ante los presentes desempeñar su cargo con valor y federalismo, haciendo valer la Constitución y los Derechos de su Microestado y los de la Federación Asgaria, y comprometiéndose a buscar el bien común y el concenso para la unión de toda la nación?"

"Rene Renoir, juráis ante los presentes desempeñar su cargo con valor y federalismo, haciendo valer la Constitución y los Derechos de su Microestado y los de la Federación Asgaria, y comprometiéndose a buscar el bien común y el concenso para la unión de toda la nación?"

Maximiliano Cortés

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

ASUNCIÓN DE NUEVAS AUTORIDADES - MARZO 09 Empty Re: ASUNCIÓN DE NUEVAS AUTORIDADES - MARZO 09

Mensaje  Luis Saint Meran Vie Mar 06, 2009 3:53 pm

maximiliano cortes escribió:¡Sí, Juro! De lo contrario, que Dios y la Patria me lo demanden.


A continuación, he de tomar juramento a los Ministros y Senadores:

"Luis Saint Meran, juráis desempeñar con lealtad y patriotismo el cargo de Ministro de Interiores y observar y hacer observar fielmente la Constitución de la República Federal Asgaria?".


SI JURO. De lo contrario, que Dios y la Patria me lo demanden
Luis Saint Meran
Luis Saint Meran

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 34
Localización : Nueva Gales

http://micronetgroup.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

ASUNCIÓN DE NUEVAS AUTORIDADES - MARZO 09 Empty Re: ASUNCIÓN DE NUEVAS AUTORIDADES - MARZO 09

Mensaje  Luis Saint Meran Vie Mar 06, 2009 3:54 pm

maximiliano cortes escribió:¡
" Luis Saint Meran, juráis ante los presentes desempeñar su cargo con valor y federalismo, haciendo valer la Constitución y los Derechos de su Microestado y los de la Federación Asgaria, y comprometiéndose a buscar el bien común y el concenso para la unión de toda la nación?"
"

SI JURO!
Luis Saint Meran
Luis Saint Meran

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 34
Localización : Nueva Gales

http://micronetgroup.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

ASUNCIÓN DE NUEVAS AUTORIDADES - MARZO 09 Empty Re: ASUNCIÓN DE NUEVAS AUTORIDADES - MARZO 09

Mensaje  KilFer Vie Mar 06, 2009 4:01 pm

maximiliano cortes escribió:

"Fernando Vallejo, juráis desempeñar con lealtad y patriotismo el cargo de Ministro de Propaganda y Turismo, y observar y hacer observar fielmente la Constitución de la República Federal Asgaria?".

Si, juro. De lo contrario, que Dios y la Patria me lo demanden.


Última edición por KilFer el Vie Mar 06, 2009 5:48 pm, editado 1 vez
KilFer
KilFer

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Localización : Corchea, SMUT y Zaragoza.

Volver arriba Ir abajo

ASUNCIÓN DE NUEVAS AUTORIDADES - MARZO 09 Empty Re: ASUNCIÓN DE NUEVAS AUTORIDADES - MARZO 09

Mensaje  Jack Ackerman Vie Mar 06, 2009 5:36 pm

Maximiliano Cortés escribió:"Jack Ackerman, juráis desempeñar con lealtad y patriotismo el cargo de Vicepresidente de la Nación y observar y hacer observar fielmente la Constitución de la República Federal Asgaria?".

"Jack Ackerman, juráis ante los presentes desempeñar su cargo con valor y federalismo, haciendo valer la Constitución y los Derechos de su Microestado y los de la Federación Asgaria, y comprometiéndose a buscar el bien común y el concenso para la unión de toda la nación?"

Sí, juro.

Jack Ackerman

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 33
Localización : Sofópolis

Volver arriba Ir abajo

ASUNCIÓN DE NUEVAS AUTORIDADES - MARZO 09 Empty Re: ASUNCIÓN DE NUEVAS AUTORIDADES - MARZO 09

Mensaje  Rene Renoir Vie Mar 06, 2009 9:53 pm

maximiliano cortes escribió:

"Rene Renoir, juráis desempeñar con lealtad y patriotismo el cargo de Ministra de Economía y observar y hacer observar fielmente la Constitución de la República Federal Asgaria?".

-

"Rene Renoir, juráis ante los presentes desempeñar su cargo con valor y federalismo, haciendo valer la Constitución y los Derechos de su Microestado y los de la Federación Asgaria, y comprometiéndose a buscar el bien común y el concenso para la unión de toda la nación?"
Sí, JURO

Rene Renoir

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ASUNCIÓN DE NUEVAS AUTORIDADES - MARZO 09 Empty Contacto con el Gobierno

Mensaje  Petrus Máximus I Mar Mar 10, 2009 1:26 pm

Buenos días, honorable gobierno Asgaro:

Soy el Rey de Finismund. He decidido venir, de manera inesperada, a Asgaria. Espero ser bien recibido, a pesar de mi inoportunidad. Asgaria, siempre amiga y leal aliada de la micronación antártica blanca y naranja que siempre han apoyado, y con la cual firmaron un tratado de hermandad.

He venido en una noche para estudiar la posibilidad de crear un tratado comercial y reunirme con el actual presidente, Maximiliano Cortés, ya que no le conozco y me gustaría presentarme en persona, también porque desde siempre he tenido amistad con los presidentes asgaros (Luis, Jack, Mía, etc...)

También invitar a todos a un acto oficial a cargo del General Eric que se celebrará la semana que biene (no sabemos la fecha exacta) en Finismund: la presentación de las Fuerzas Armadas Finismundesas.

Un saludo:

Petrus Máximus Primus Finismundensis Rex

Petrus Máximus I

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ASUNCIÓN DE NUEVAS AUTORIDADES - MARZO 09 Empty Re: ASUNCIÓN DE NUEVAS AUTORIDADES - MARZO 09

Mensaje  Maximiliano Cortés Mar Mar 10, 2009 5:36 pm

Buenas tardes, señor Petrus, debo decirle que es todo un honor tenerlo en Asgaria, muchas gracias por visitarnos!

Maximiliano Cortés

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

ASUNCIÓN DE NUEVAS AUTORIDADES - MARZO 09 Empty Saludo a Maximiliano

Mensaje  Petrus Máximus I Mar Mar 10, 2009 5:42 pm

Estimado Maximiliano:

En primer lugar, agradecer su cortesía ante mi micronación.

Me gustaría confiarle los motivos de mi visita para comenzar a llevarlos a la práctica.

En primer lugar, presentarme, ya que no he tenido el placer, oportunidad ni ocasión de presentarme en persona a su gran figura.

En segundo lugar, pretendo comenzar una cumbre en Asgaria con dos objetivos: crear un tratado comercial y varias sociedades anónimas en las que las acciones estuviesen compartidas entre Asgaria y Finismund, es decir, unas sociedades finismundesas-asgaras, como crearon en su día el Imperio Antártico y Nivet.

Y por último, visitar su congreso, el cual aún no he podido acceder correctamente a él.

Un cordial saludo:

Petrus Máximus Primus Finismundensis Rex et Antartis Imperator

Petrus Máximus I

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ASUNCIÓN DE NUEVAS AUTORIDADES - MARZO 09 Empty Re: ASUNCIÓN DE NUEVAS AUTORIDADES - MARZO 09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.