Estados Federados de Asgaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reformas en Asgaria

3 participantes

Ir abajo

Reformas en Asgaria Empty Reformas en Asgaria

Mensaje  Maximiliano Cortés Jue Abr 23, 2009 9:31 pm

Abro este post para debatir exclusivamente de las reformas a hacer en Asgaria próximamente.

Entonces, hablando de ministerios, quedan el de RR.EE y el MPT, el del Interior también? ese me faltó, que opinan?

Y otra cosa, para ir pensando, una vez definamos bien los ministerios, quisiera orientar desde ahora a Asgaria en el sentido de un verdadero Estado Digital, y descartar los elementos que hasta ahora tenía el país, y que no veo realmente necesarios al ser este un país virtual. Me explico, por ejemplo, nuestra Constitución abarca varios temas propios de un macroestado, y que no son relevantes en Asgaria dada su condición. Otro caso es el de la creación reciente de una empresa de transporte en Asgaria (que ya no existe, es sólo para dar ejemplos), cuando no es necesario transporte en un foro.

Sin embargo, esto debe ser llevado a cabo sin descuidar el hecho de que cosas como los edificios, las fotos, las ciudades, contribuyen a que Asgaria sea más "entretenida" y en consecuencia, a la permanencia de la población.
Pero estos elementos no deben tener mayor importancia; sólo deben servir de ayuda para la permanencia e interacción de la población, de forma que aunque no estuvieran Asgaria funcionara igual, tal como creo, lo vienen haciendo hasta ahora, no se si soy claro.

Maximiliano Cortés

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Reformas en Asgaria Empty Re: Reformas en Asgaria

Mensaje  Luis Saint Meran Vie Abr 24, 2009 8:23 pm

Entoces sugiere usted rehacer la constitucion? Very Happy
Luis Saint Meran
Luis Saint Meran

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 34
Localización : Nueva Gales

http://micronetgroup.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Reformas en Asgaria Empty Re: Reformas en Asgaria

Mensaje  Jack Ackerman Sáb Abr 25, 2009 7:24 pm

Creo que debemos reconducir nuestra política, pero rehacer la constitución... no se, me parece algo precipitado.

En todo caso, siempre podría realizarse alguna enmienda, o un proyecto constitucional nuevo. Si lo vemos acertado, pues adelante.

Jack Ackerman

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 33
Localización : Sofópolis

Volver arriba Ir abajo

Reformas en Asgaria Empty Re: Reformas en Asgaria

Mensaje  Maximiliano Cortés Sáb Abr 25, 2009 11:42 pm

Lo que dice Jack me parece bien.

Maximiliano Cortés

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Reformas en Asgaria Empty Re: Reformas en Asgaria

Mensaje  Luis Saint Meran Jue Abr 30, 2009 4:37 pm

Tomo el Ministerio de Exteriores. Y si ustedes están de acuerdo el del Interior. Prometo hacer buen uso de ellos Very Happy
Luis Saint Meran
Luis Saint Meran

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 34
Localización : Nueva Gales

http://micronetgroup.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Reformas en Asgaria Empty Re: Reformas en Asgaria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.