Estados Federados de Asgaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ASUNCION DE NUEVAS AUTORIDADES - ENERO 09

4 participantes

Ir abajo

ASUNCION DE NUEVAS AUTORIDADES - ENERO 09 Empty ASUNCION DE NUEVAS AUTORIDADES - ENERO 09

Mensaje  Luis Saint Meran Mar Ene 06, 2009 12:34 am

"Querido Pueblo Asgario:

Quiero expresar mi eterna felicidad y lo honrado que estoy de haber podido ayudar a nuestra Gran Patria en sus dias fundacionales.
Relamente es inexplicable saber que he sido el Primer Presidente de Asgario, y haber colaborado en la Unión de nuestros pueblos.
Espero haber actuado sabiamente, y si me equivoqué en algo pido disculpas a todos.
Siempre estaré tranquilo porque se que he desempeñado mi cargo con el mas profundo deseo de servir, con la mas grande honestidad y sobre todo con mi entera disposición y patriotismo.
Y quiero dejar en claro que ésta union es lo mejor que hemos logrado los micronacionalistas asgarios. Asgaria no son, Asgaria es un pueblo inseparable.
Hoy compatriotas es un dia glorioso, hoy hemos dado un paso mas para conformarnos como un Pueblo desarrollado. Hoy consolidamos la democracia en todo Asgaria. Es un dia de festejo, mas alla de los resultados.
Entrego así la Presidencia de Asgaria a la flamante Mia Torres de la Vega, que estoy seguro hará una gestión inolvidable y genial."


Por eso mismo a continuación hare las respectivas juras:

"Mia Torres de la Vega, juráis desempeñar con lealtad y patriotismo el cargo de Presidente de la Nación y observar y hacer observar fielmente la Constitución de la República Federal Asgaria?".

"LSM juráis desempeñar con lealtad y patriotismo el cargo de vicepresidente de la Nación y observar y hacer observar fielmente la Constitución de la República Federal Asgaria?".

"Oskar de Corchea, juráis desempeñar con lealtad y patriotismo el cargo de Gobernador-Senador por Corchea, y observar y hacer observar fielmente la Constitución de la República Federal Asgaria?".

"Rama Yaben, juráis desempeñar con lealtad y patriotismo el cargo de Gobernador-Senador por Waterland y observar y hacer observar fielmente la Constitución de la República Federal Asgaria?".

"Jack Ackerman juráis desempeñar con lealtad y patriotismo el cargo de Gobernador-Senador por Netland y observar y hacer observar fielmente la Constitución de la República Federal Asgaria?".
Luis Saint Meran
Luis Saint Meran

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 34
Localización : Nueva Gales

http://micronetgroup.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

ASUNCION DE NUEVAS AUTORIDADES - ENERO 09 Empty Re: ASUNCION DE NUEVAS AUTORIDADES - ENERO 09

Mensaje  Luis Saint Meran Mar Ene 06, 2009 12:09 pm

Luis Saint Meran escribió:[center]"Querido Pueblo Asgario:
"LSM juráis desempeñar con lealtad y patriotismo el cargo de vicepresidente de la Nación y observar y hacer observar fielmente la Constitución de la República Federal Asgaria?".
.

SI; JURO! Sino que Dios y la Patria me lo demanden.
Luis Saint Meran
Luis Saint Meran

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 34
Localización : Nueva Gales

http://micronetgroup.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

ASUNCION DE NUEVAS AUTORIDADES - ENERO 09 Empty Re: ASUNCION DE NUEVAS AUTORIDADES - ENERO 09

Mensaje  Mía Torres de la Vega Mar Ene 06, 2009 4:54 pm

SI, JURO! Con la ayuda de Dios, intentaré desempeñar esta responsabilidad lo mejor que pueda!

Mía Torres de la Vega

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ASUNCION DE NUEVAS AUTORIDADES - ENERO 09 Empty Re: ASUNCION DE NUEVAS AUTORIDADES - ENERO 09

Mensaje  Jack Ackerman Mar Ene 06, 2009 6:02 pm

SI, JURO! Con la ayuda de Dios, intentaré desempeñar esta responsabilidad lo mejor que pueda!

Jack Ackerman

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 33
Localización : Sofópolis

Volver arriba Ir abajo

ASUNCION DE NUEVAS AUTORIDADES - ENERO 09 Empty Re: ASUNCION DE NUEVAS AUTORIDADES - ENERO 09

Mensaje  Oskar de Corchea Dom Ene 11, 2009 4:31 pm

Juro realizar mi labor de Gobernador de Corchea como pueda y me deje Dios.

Oskar de Corchea

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ASUNCION DE NUEVAS AUTORIDADES - ENERO 09 Empty Re: ASUNCION DE NUEVAS AUTORIDADES - ENERO 09

Mensaje  Jack Ackerman Jue Ene 15, 2009 12:01 pm

SI, JURO! Con la ayuda de Dios, intentaré desempeñar esta responsabilidad, como Ministro de Economía, lo mejor que pueda!

Jack Ackerman

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 33
Localización : Sofópolis

Volver arriba Ir abajo

ASUNCION DE NUEVAS AUTORIDADES - ENERO 09 Empty Re: ASUNCION DE NUEVAS AUTORIDADES - ENERO 09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.