Estados Federados de Asgaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disfrutemos Asgaria________________Hasta el 2012 muajajaja

5 participantes

Ir abajo

Disfrutemos Asgaria________________Hasta el 2012 muajajaja Empty Disfrutemos Asgaria________________Hasta el 2012 muajajaja

Mensaje  Luis Saint Meran Sáb Mar 07, 2009 10:24 pm

EL WEB BOT Y LA FECHA DEL FIN DEL MUNDO





Disfrutemos Asgaria________________Hasta el 2012 muajajaja Sol1

La tecnología no sólo nos ha proporcionado nuevas maneras de comunicarnos y de transmitir nuestras ideas, sino que al parecer, también ha servido para muchos, como una herramienta para ver las más insospechadas predicciones futuras.

El proyecto Web Bot, es uno de ellos.

El proyecto fue desarrollado al finalizar el año 1990, según sus creadores, en un principio, este programa fue creado para realizar diversas predicciones para asuntos del mercado. Esto gracias a una tecnología llamada “sistema de araña”, que consiste en crear una red de búsqueda en Internet para encontrar determinadas palabras claves en diversas páginas web. Cuando la palabra es localizada, el programa toma una pequeña parte del texto de donde procede y ésta es enviada a una central en donde es filtrada y analizada para obtener de ella algunas conclusiones o predicciones básicas.

El concepto del proyecto en sí es muy complejo y suena mucho a ficción, según ellos, a través de Internet uno puede conocer el inconciente colectivo y saber hacia dónde está yendo el mundo por las noticias colgadas en la web o por las palabras que cada uno de nosotros escribimos en nuestro blog. Recordemos que el origen de este programa era realizar predicciones financieras y mercantiles, y al parecer con este programa los analistas podían determinar por ejemplo si una guerra estaba a punto de comenzar o si una determinada economía del mundo estaba ad portas del colapso.

El web bot como método predictivo

Sin embargo, no fue sino hasta el 2001 cuando este programa tuvo un cambio radical en su uso.

Fue en ese año cuando los operadores del bot notaron que el programa no sólo predecía cuestiones relacionadas a la bolsa o al mercado bursátil, sino que además notaron que habían ciertas cosas que eran lanzadas por el programa que coincidían en gran medida con hechos que ocurrían en el mundo.

Uno de las primeras predicciones de este programa ocurrió en junio del 2001, cuando el programa predijo que un gran evento ocurriría entre los próximos 60 y 90 días. Un evento que tendría tales proporciones que podría cambiar la historia del mundo.

Lo que los analistas dedujeron de esta advertencia fue que el programa estaba prediciendo el terrible atentado terrorista a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de ese mismo año.

Y es aquí cuando la historia se pone interesante. A partir de aquel hecho los programadores comenzaron a prestarle más atención a esta capacidad del programa, y fue así cuando comenzaron a predecir diversos eventos mundiales entre fenómenos climatológicos y sociales tales como los desastres ocurridos por el Huracán Katrina y Rita y el tsunami de Sumatra en el 2004.

El Fin del Mundo

Pero faltaba el evento mayor, la pregunta que toma la atención de muchos. Esta era ¿Cuándo ocurrirá el tan mentado Fin del Mundo? Fue entonces cuando los analistas comenzaron a analizar ciertos datos y se sorprendieron cuando notaron que el web bot había llegado a la conclusión de que había en un futuro próximo un evento de proporciones apocalípticas.

El programa dio como fecha máxima en la que ocurriría este evento, el año 2012. Una fecha sumamente familiar para aquellos conocedores de las diversas profecías del Fin del Mundo.

¿Pura coincidencia?

La fecha coincide curiosamente con las profecías dadas por la cultura Maya, que da como fecha exacta del Fin del Mundo el 12 de diciembre del 2012. Para los Mayas, en esa fecha el mundo sufriría una transformación sin precedentes que haría cambiaría por completo la visión que tenemos actualmente del mundo tal y como lo conocemos.

Para este blog las profecías dadas por este programa tiene un alto grado de casualidad y coincidencia, sin embargo, hay muchas personas que creen en sus advertencias y el hecho de haber coincidido con una fecha tan mentada como la dada por la cultura Maya, resulta más que sorprendente.
Luis Saint Meran
Luis Saint Meran

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 34
Localización : Nueva Gales

http://micronetgroup.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Disfrutemos Asgaria________________Hasta el 2012 muajajaja Empty Re: Disfrutemos Asgaria________________Hasta el 2012 muajajaja

Mensaje  Maximiliano Cortés Sáb Mar 07, 2009 10:36 pm

Mira vos, que loco eso... yo quisiera durar mas Sad.. ajajaja. Muchas veces escuche que el mundo terminaba en el 2012, pero sobrevivimos a muchas fechas del fin del mundo que se predijeron antes. Igual, no se que pensar... sera cuestion de esperar jeje

Maximiliano Cortés

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Disfrutemos Asgaria________________Hasta el 2012 muajajaja Empty Re: Disfrutemos Asgaria________________Hasta el 2012 muajajaja

Mensaje  Luis Saint Meran Sáb Mar 07, 2009 10:55 pm

Maximiliano Cortés escribió:Mira vos, que loco eso... yo quisiera durar mas Sad.. ajajaja. Muchas veces escuche que el mundo terminaba en el 2012, pero sobrevivimos a muchas fechas del fin del mundo que se predijeron antes. Igual, no se que pensar... sera cuestion de esperar jeje

Bueno, algun dia iba a llegar. Solo esperemos haber podido estar con una Pamela Anderson antes elephant .
Enserio! sino que anécdota me voy a llevar al limbo? jjajajja affraid
Luis Saint Meran
Luis Saint Meran

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 34
Localización : Nueva Gales

http://micronetgroup.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Disfrutemos Asgaria________________Hasta el 2012 muajajaja Empty Re: Disfrutemos Asgaria________________Hasta el 2012 muajajaja

Mensaje  Andresim Sáb Mar 07, 2009 11:07 pm

Ya habia visto un documental de esto en Discovery Channel, estoy muy convencido de que esto realemente va a pasar, pero creo que con tanta informacion que se da, se encontrara una solucion para minimizar los riesgos.

La DIscovery Chanell da una solucion, apagar los generadores para evitar que sufran algun error y asi evitar que se vaya la luz por años.

Andresim

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Disfrutemos Asgaria________________Hasta el 2012 muajajaja Empty Re: Disfrutemos Asgaria________________Hasta el 2012 muajajaja

Mensaje  Maximiliano Cortés Sáb Mar 07, 2009 11:17 pm

evidentemente no le quedan ya muchos años al mundo, como vienen las cosas... pero realmente dudo que sea el 2012... yo diria que despues del 2050 por lo menos. Por predicciones, ya predijeron el fin del mundo en el año 1000, 1998, el 2000, el 2006, el 2008 y hasta se empieza a hablar del 2036... asi cualquiera, si tiran todos los años alguna le van a pegar jajaja

Maximiliano Cortés

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Disfrutemos Asgaria________________Hasta el 2012 muajajaja Empty Re: Disfrutemos Asgaria________________Hasta el 2012 muajajaja

Mensaje  Luis Saint Meran Dom Mar 08, 2009 1:47 am

Maximiliano Cortés escribió:evidentemente no le quedan ya muchos años al mundo, como vienen las cosas... pero realmente dudo que sea el 2012... yo diria que despues del 2050 por lo menos. Por predicciones, ya predijeron el fin del mundo en el año 1000, 1998, el 2000, el 2006, el 2008 y hasta se empieza a hablar del 2036... asi cualquiera, si tiran todos los años alguna le van a pegar jajaja
jajajja claro es verdad! alguno le va a pegar, pero realmente asusta un poco pensar en eso. No?
Digamos no sería extraño, al ritmo que viene el mundo.
Lo triste es que muchos vamos a pagar una deuda de la cual nosotros no somos acredores, tal vez no nosotros. Pero si nuestros hijos, deberán pagar por todas las falencias de nuestros gobernantes, por la vil avaricia y pervercion de unos pocos que se encargaron de vivir del resto.
Realmente pensar en esto me da a pensar como el ser humano descuida al mundo, y como se descuida a si mismo. Es increible ver como ésta gran casa que tan hermosa y donde hay lugar para todos hayan algunos que vivan tan ostentosamente mientras otros no pueden satisfacer sus necesidades basicas.
Un lugar que realmente nos es un regalo, algo que podría ser un paraíso es un verdadero infierno para el ochenta por ciento de la poblacion humana. Realmente una tristeza.
Y lo peor, es que el que la hizo nunca la paga porque tiene todos los medios. La pagan los nenes en África o las casas inundadas en sumatra.
Y bueno, asi es nuestro mundo. Para eso están las micronaciones, para ser un verdadero foro de discusión y meditación, lástima que muchos no se den cuenta y prefieren comportarse vergonzosamente como en las macronaciones.
Luis Saint Meran
Luis Saint Meran

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 34
Localización : Nueva Gales

http://micronetgroup.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Disfrutemos Asgaria________________Hasta el 2012 muajajaja Empty Re: Disfrutemos Asgaria________________Hasta el 2012 muajajaja

Mensaje  Ando Dom Mar 08, 2009 7:09 am

Yo personalmente NO me lo creo.
Los datos que dan No tienen que ser cierto. Necesito pruebas de que en verdad predijo eso. Es muy facil decir, "Pues yo en el año X predije la cosa X, con mis poderes de vision del futuro".
La teoria de subcionciente colectivo (O conciencia colectiva), no resiste ningun intento cientifico de provarla. Aun asi, no puede predecir nada a ese nivel. Ni los animales predicen el futuro, sino son capaces (tras años de evolucion), de fijarse en los detalles que dicen que algo va a a ocurrir, como cambios de presion o escapes de gases subterraneos. No son capaces de predecir un gran incendio forestal, por que la mayoria son artificiales.
La red no es mas que un conjunto de datos en moviemiento. Una piscina de informacion. Y un programa, actualmente, no puede hacer mas que para lo que esta diseñado. Pero tiene sentido sentido que haya salido esa fecha. Si buscas en google la palabra 2012, casi siempre esta unido a "Apocalipsis", "Juicio final", "Fin del mundo". Por lo consiguiente, si en un super bsucador de daros pones Fin del mundo, te saldra 2012 siempre, pero eso no quiere decir que sea cierto, solo que es año en el que todas las teorias quieren señalar, tanto las profeticas como las "cientificas" (que no merecen llamarse asi).
Definitivamente, yo organizare para despues de 2012 mi boda

att: Ando Vallejo, rector de la facultad de exactas de la Universidad de Federal de Asgaria
Ando
Ando

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : En paradero desconocido

Volver arriba Ir abajo

Disfrutemos Asgaria________________Hasta el 2012 muajajaja Empty Re: Disfrutemos Asgaria________________Hasta el 2012 muajajaja

Mensaje  Jack Ackerman Dom Mar 08, 2009 12:44 pm

Amigos, disfruten y sean felices.

Que más da que sea el fin del mundo en 2012 que mañana mismo??? No pueden evitarlo.

De todas formas, siempre se han hablado de fechas del fin del mundo, y hasta ahora, siempre hemos sobrevivido...

Un Saludo.

Jack Ackerman

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 33
Localización : Sofópolis

Volver arriba Ir abajo

Disfrutemos Asgaria________________Hasta el 2012 muajajaja Empty Re: Disfrutemos Asgaria________________Hasta el 2012 muajajaja

Mensaje  Luis Saint Meran Dom Mar 08, 2009 1:08 pm

Jack Ackerman escribió:Amigos, disfruten y sean felices.

Que más da que sea el fin del mundo en 2012 que mañana mismo??? No pueden evitarlo.

De todas formas, siempre se han hablado de fechas del fin del mundo, y hasta ahora, siempre hemos sobrevivido...

Un Saludo.
Jack y Ando tienen razón. Y eso me hace acordar que el día 6 del 6 del 2006 muchos se pensaban que era el dia del juicio por el simple hecho del numero 666. jajja que estupidez!
Y me acuerdo que iba caminando para mi colegio y una vieja estaba dando "profecias" apocalipticas "nos vamos a morir todos" "es el fin del mundo" y cosas asi pero a los gritos.
A mi me dio miedo, pero no el 666 sino la vieja jajajajja. Estaba re chapita
Luis Saint Meran
Luis Saint Meran

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 34
Localización : Nueva Gales

http://micronetgroup.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Disfrutemos Asgaria________________Hasta el 2012 muajajaja Empty Re: Disfrutemos Asgaria________________Hasta el 2012 muajajaja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.