Estados Federados de Asgaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Copia del Discurso de Saint Meran - SOBRE LAS ELECCIONES DEL 5/1

Ir abajo

Copia del Discurso de Saint Meran -  SOBRE LAS ELECCIONES DEL 5/1 Empty Copia del Discurso de Saint Meran - SOBRE LAS ELECCIONES DEL 5/1

Mensaje  Luis Saint Meran Sáb Ene 03, 2009 11:42 pm

Conferencia de Prensa 8

El pasado 30 de Diciembre de 2008 abrí el camino para la creación y formación de uniones y partidos políticos. Como sabrán el día 5 de enero finalmente celebraremos elecciones federales. Por eso vengo aquí a explicar cómo se llevarán a cabo. POR FAVOR PRESTAR ATENCION todos los asgarios para que no queden dudas acerca de la metodología de las elecciones.
Los frentes políticos que se armen pueden presentarse tanto a las elecciones senatoriales como presidenciales (o a ambas).
Para las elecciones Presidenciales todos los asgarios votaremos en un thread especial que se armará en Mimiria CF.
Las elecciones senatoriales y de gobiernos microestatales se harán en la capital del respectivo microestado y solo podrán votar los radicados en dicho microestado.
Para saber cómo armar los threads pongo fecha límite mañana 4 de Diciembre a las 11 PM hora Asgaria para que se presenten todos los partidos políticos y aspirantes. Deberán crear un thread en la "Plaza Asgaria" donde se exponga el nombre del Partido, su ideología y los postulantes.
IMPORTANTE: El partido o frente político debe estar constituído por DOS ó mas ciudadanos REALES.
Las elecciones comenzarán el día 5 de Enero y finalizarán a las 11 PM del mismo día. Yo entregaré la Presidencia el día 6 de Diciembre a primera hora y como Presidente saliente deberé tomarle juramento al Presidente electo.
Muchas Gracias por su atención y no quedarse con dudas. Por favor, cualquier duda enviarme un MP o un mail a lsmeran@hotmail.com


Luis Saint Meran
Presidente de EFA
Luis Saint Meran
Luis Saint Meran

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 34
Localización : Nueva Gales

http://micronetgroup.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.