Estados Federados de Asgaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Formula ministerial - FEBRERO 2009

3 participantes

Ir abajo

Formula ministerial - FEBRERO 2009 Empty Formula ministerial - FEBRERO 2009

Mensaje  Jack Ackerman Dom Feb 08, 2009 12:52 pm

Esta es la formula ministerial oficial que propongo. Han habido algunos cambios con respecto a la anterior por la repentina marcha de Luis, al que desde aquí le deseo mucha suerte para que supere las dificultades.

Presidente: Jack Ackerman
Vice Presidente-Ministro de Economía: Maximiliano Cortes
Ministro del Interior e Investigación: Mia Torres de la Vega
Ministerio de Educacion, Cultura y Deportes: Rama Yaben
Ministerio de Inmigración y Turismo: Ricardo García Pino

Si alguien tiene algo que sugerir al respecto, no duden en postearlo aquí mismo. Espero sus confirmaciones también aquí para que podamos comenzar con la actividad de esta legislatura lo más rapidamente posible.

Si tienen alguna duda intentaré resolversela lo más rápidamente posible.

Un Saludo.

Jack Ackerman

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 33
Localización : Sofópolis

Volver arriba Ir abajo

Formula ministerial - FEBRERO 2009 Empty Re: Formula ministerial - FEBRERO 2009

Mensaje  Maximiliano Cortés Dom Feb 08, 2009 5:03 pm

Por mi esta bien, nada mas envieme el pass del correo del ministerio así empiezo a trabajar. Por otro lado, quién será ministro de RR.EE?

Maximiliano Cortés

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Formula ministerial - FEBRERO 2009 Empty Re: Formula ministerial - FEBRERO 2009

Mensaje  Luis Saint Meran Dom Feb 08, 2009 10:59 pm

Muchachos:
Como otra vez mi estrepitoza vida me ha devuelto la alegria de decirles que podre quedarme nuevamente en el micronacionalismo.
paso a explicar porque:

Fue muy posible que me fuera a estudiar a la Ciudad de Rosario (a 400 km de mi ciudad) y pues tambien a trabajar, estudiar idiomas y todo eso.
Por eso crei que no iba a poder conectarme mas seguido ya que el tiempo libre deberia usarlo para viajar a ver a mi familia, pero afortunadamente para ustedes dicho "proyecto" fracaso y me quedo en Buenos Aires estudiando, trabajando, estudiando idiomas y todo eso.
Por suerte tuve la posibilidad de entrar en un lugar de Buenos Aires donde puedo estudiar lo que me gusta sin tener que irme a otra provincia.

Espero les agrade, y si no les agrada tendran que fingirlo alien alien alien

Por cierto Jack, estoy a tu disposicion solo que por favor evitare el Ministerio de Exteriores Very Happy

Te faltaba tambien la cartera de Primer Ministro y la de Ministro de Asuntos Digitales e Informaticos

Saludos!!!
Luis Saint Meran
Luis Saint Meran

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 34
Localización : Nueva Gales

http://micronetgroup.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Formula ministerial - FEBRERO 2009 Empty Re: Formula ministerial - FEBRERO 2009

Mensaje  Jack Ackerman Lun Feb 09, 2009 12:08 pm

Pido disculpas a todos por el desconcierto que haya podido ocasionar la lista de ministros. Con la remodelación por el asunto de Luis cometí varios errores.

Bien, ya que afortunadamente Luis se queda, creo que podemos dejarla como estaba inicialmente:

Presidente: Jack Ackerman
Vice Presidente-Ministro de Exteriores: Maximiliano Cortes
Ministro de Economía: Luis Saint-Meran
Ministro del Interior e Investigación: Mia Torres de la Vega
Ministerio de Educacion, Cultura y Deportes: Rama Yaben (en caso que regresase, sino podríamos repartir las competencias)
Ministerio de de Inmigración y Turismo: Ricardo García Pino

La cartera de Primer Ministro, si no estoy equivocado, me parece que realiza las mismas funciones que el Presidente, así que no hace falta. Por otra parte, la cartera de Asuntos Digitales e Informático la incluí en la de Interior (por eso le añadí lo de "Investigación")

Igual que antes, si tienen alguna duda, o ven algún otro fallo, no dudeis en comunicarmelo.

Un Saludo.

Jack Ackerman

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 33
Localización : Sofópolis

Volver arriba Ir abajo

Formula ministerial - FEBRERO 2009 Empty Re: Formula ministerial - FEBRERO 2009

Mensaje  Luis Saint Meran Lun Feb 09, 2009 1:24 pm

Jack Ackerman escribió:Pido disculpas a todos por el desconcierto que haya podido ocasionar la lista de ministros. Con la remodelación por el asunto de Luis cometí varios errores.

Bien, ya que afortunadamente Luis se queda, creo que podemos dejarla como estaba inicialmente:

Presidente: Jack Ackerman
Vice Presidente-Ministro de Exteriores: Maximiliano Cortes
Ministro de Economía: Luis Saint-Meran
Ministro del Interior e Investigación: Mia Torres de la Vega
Ministerio de Educacion, Cultura y Deportes: Rama Yaben (en caso que regresase, sino podríamos repartir las competencias)
Ministerio de de Inmigración y Turismo: Ricardo García Pino

La cartera de Primer Ministro, si no estoy equivocado, me parece que realiza las mismas funciones que el Presidente, así que no hace falta. Por otra parte, la cartera de Asuntos Digitales e Informático la incluí en la de Interior (por eso le añadí lo de "Investigación")

Igual que antes, si tienen alguna duda, o ven algún otro fallo, no dudeis en comunicarmelo.

Un Saludo.
No es vital para el desarrollo de Asgaria, pero segun la constitucion asgaria no es asi. El Primer Ministro se encarga de las labores en el foro, y es como el "principal" ministro del presidente ya que puede delegar lo que desee en el y ademas es el Primer Ministro quien lleva los proyectos del Presi al Senado..
Pero bueno, si se quiere se puede prescindir de el...
Por cierto Presidente Ackerman, podria pasarme la pasword de asgaria.eco ?? por PM o a mi casilla de mail?
Saludinhos!
Luis Saint Meran
Luis Saint Meran

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 34
Localización : Nueva Gales

http://micronetgroup.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Formula ministerial - FEBRERO 2009 Empty Re: Formula ministerial - FEBRERO 2009

Mensaje  Jack Ackerman Lun Feb 09, 2009 5:53 pm

Luis Saint Meran escribió:
Jack Ackerman escribió:Pido disculpas a todos por el desconcierto que haya podido ocasionar la lista de ministros. Con la remodelación por el asunto de Luis cometí varios errores.

Bien, ya que afortunadamente Luis se queda, creo que podemos dejarla como estaba inicialmente:

Presidente: Jack Ackerman
Vice Presidente-Ministro de Exteriores: Maximiliano Cortes
Ministro de Economía: Luis Saint-Meran
Ministro del Interior e Investigación: Mia Torres de la Vega
Ministerio de Educacion, Cultura y Deportes: Rama Yaben (en caso que regresase, sino podríamos repartir las competencias)
Ministerio de de Inmigración y Turismo: Ricardo García Pino

La cartera de Primer Ministro, si no estoy equivocado, me parece que realiza las mismas funciones que el Presidente, así que no hace falta. Por otra parte, la cartera de Asuntos Digitales e Informático la incluí en la de Interior (por eso le añadí lo de "Investigación")

Igual que antes, si tienen alguna duda, o ven algún otro fallo, no dudeis en comunicarmelo.

Un Saludo.
No es vital para el desarrollo de Asgaria, pero segun la constitucion asgaria no es asi. El Primer Ministro se encarga de las labores en el foro, y es como el "principal" ministro del presidente ya que puede delegar lo que desee en el y ademas es el Primer Ministro quien lleva los proyectos del Presi al Senado..
Pero bueno, si se quiere se puede prescindir de el...
Por cierto Presidente Ackerman, podria pasarme la pasword de asgaria.eco ?? por PM o a mi casilla de mail?
Saludinhos!

OK, pues en ese caso me gustaría designar a Maximiliano Cortés como Primer Ministro también.

Jack Ackerman

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 33
Localización : Sofópolis

Volver arriba Ir abajo

Formula ministerial - FEBRERO 2009 Empty Re: Formula ministerial - FEBRERO 2009

Mensaje  Maximiliano Cortés Lun Feb 09, 2009 5:59 pm

No tiene por que disculparse, errores los cometemos todos, y con gusto asumiré también el cargo de primer ministro Very Happy. Muchas gracias por su confianza, no lo defraudaré

Maximiliano Cortés

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Formula ministerial - FEBRERO 2009 Empty Re: Formula ministerial - FEBRERO 2009

Mensaje  Luis Saint Meran Lun Feb 09, 2009 6:22 pm

Bueno ahora si compañeros! Manos a la Obra nomás!!
Luis Saint Meran
Luis Saint Meran

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 34
Localización : Nueva Gales

http://micronetgroup.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Formula ministerial - FEBRERO 2009 Empty Re: Formula ministerial - FEBRERO 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.