Estados Federados de Asgaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPORTANTE - Verificación de la actividad de los usuarios

+4
Gas Aloirba
Narseniev
Andresim
Maximiliano Cortés
8 participantes

Ir abajo

IMPORTANTE - Verificación de la actividad de los usuarios Empty IMPORTANTE - Verificación de la actividad de los usuarios

Mensaje  Maximiliano Cortés Dom Mar 29, 2009 1:34 pm

ATENCIÓN A TODOS LOS CIUDADANOS:


Debido a cuestiones de organización, se realizará una revisión para comprobar la actividad o inactividad de los usuarios. Esta consta de un período de 5 (cinco) días, a partir de mañana, 30 de marzo, a primera hora, hasta el día viernes 3 de abril a última hora, durante el cual todos los ciudadanos deberán notificar su actividad mediante una respuesta a este mismo post.
Al finalizar el plazo se tomará como ciudadanos activos a quienes hayan respondido, y quienes no lo hayan hecho serán considerados en inactividad.

Atte.
Maximiliano Cortés
Gobierno Federal de Asgaria

Maximiliano Cortés

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE - Verificación de la actividad de los usuarios Empty Re: IMPORTANTE - Verificación de la actividad de los usuarios

Mensaje  Andresim Dom Mar 29, 2009 5:07 pm

Yo estoy aquim Wink

Andresim

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE - Verificación de la actividad de los usuarios Empty Re: IMPORTANTE - Verificación de la actividad de los usuarios

Mensaje  Narseniev Dom Mar 29, 2009 7:17 pm

Yo sigo activo
Narseniev
Narseniev

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE - Verificación de la actividad de los usuarios Empty Por ahora...

Mensaje  Gas Aloirba Lun Mar 30, 2009 9:28 am

Yo estoy activo por ahora... con ganas de fundar mi propia micronación...


Maximiliano Cortés escribió:
ATENCIÓN A TODOS LOS CIUDADANOS:


Debido a cuestiones de organización, se realizará una revisión para comprobar la actividad o inactividad de los usuarios. Esta consta de un período de 5 (cinco) días, a partir de mañana, 30 de marzo, a primera hora, hasta el día viernes 3 de abril a última hora, durante el cual todos los ciudadanos deberán notificar su actividad mediante una respuesta a este mismo post.
Al finalizar el plazo se tomará como ciudadanos activos a quienes hayan respondido, y quienes no lo hayan hecho serán considerados en inactividad.

Atte.
Maximiliano Cortés
Gobierno Federal de Asgaria

Gas Aloirba

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE - Verificación de la actividad de los usuarios Empty Re: IMPORTANTE - Verificación de la actividad de los usuarios

Mensaje  Jack Ackerman Lun Mar 30, 2009 10:08 am

Yo sigo aquí, como siempre Wink

Jack Ackerman

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 33
Localización : Sofópolis

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE - Verificación de la actividad de los usuarios Empty Re: IMPORTANTE - Verificación de la actividad de los usuarios

Mensaje  Jack Ackerman Lun Mar 30, 2009 10:10 am

Gas Aloirba escribió:Yo estoy activo por ahora... con ganas de fundar mi propia micronación...

Te aconsejo en un momento como este, te intentes quedar con nosotros e intentemos entre todos hacer más grande la patria asgaria.

De todas formas, suerte con tu nuevo proyecto (si lo inicias Wink )

Jack Ackerman

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 33
Localización : Sofópolis

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE - Verificación de la actividad de los usuarios Empty Re: IMPORTANTE - Verificación de la actividad de los usuarios

Mensaje  Maximiliano Cortés Lun Mar 30, 2009 2:02 pm

Yo, por supuesto, también sigo activo Very Happy

Maximiliano Cortés

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE - Verificación de la actividad de los usuarios Empty Re: IMPORTANTE - Verificación de la actividad de los usuarios

Mensaje  Maximiliano Cortés Lun Mar 30, 2009 2:05 pm

Gas, pienso lo mismo que Jack, quizá podríamos intentar hacer crecer a Asgaria todos juntos, sientete libre de hacer sugerencias y decir que se podría mejorar siempre que quieras. Y también, si creas tu micronación, pues suerte Very Happy

Maximiliano Cortés

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE - Verificación de la actividad de los usuarios Empty Re: IMPORTANTE - Verificación de la actividad de los usuarios

Mensaje  Luis Saint Meran Lun Mar 30, 2009 7:54 pm

YO SIGO EH!! no me vayan a olvidar, ando medio atareado personalmente pero sigo vivito y coleando jajaja.
Luis Saint Meran
Luis Saint Meran

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 34
Localización : Nueva Gales

http://micronetgroup.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE - Verificación de la actividad de los usuarios Empty Re: IMPORTANTE - Verificación de la actividad de los usuarios

Mensaje  Roberto Azkarate Mar Mar 31, 2009 10:51 am

Yo estoy activo.

Roberto Azkarate

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE - Verificación de la actividad de los usuarios Empty activo

Mensaje  cortizas Sáb Abr 04, 2009 11:59 am

hola buenas tardes pues yo tambien esoy activo adelante con el proyecto

cortizas

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE - Verificación de la actividad de los usuarios Empty Re: IMPORTANTE - Verificación de la actividad de los usuarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.