Estados Federados de Asgaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me voy del micronacionalismo

3 participantes

Ir abajo

Me voy del micronacionalismo Empty Me voy del micronacionalismo

Mensaje  Maximiliano Cortés Dom Mayo 03, 2009 9:55 pm

Hola a todos, como ya sabrán, últimamente estuve un tanto inactivo, esto es porque por diversas razones la verdad no he tenido tiempo para dedicarme al micronacionalismo. Llegó un momento en el que surgieron otras prioridades, y me veo bastante dificultado para seguir dedicándome a esta actividad, muy a mi pesar. Es por esta razón, que siendo presidente, para no entorpecer el funcionamiento de Asgaria al no poder ocuparme eficientemente de mi cargo, me veo en la obligación de ceder mi puesto a alguien que sea capaz de ejercerlo plenamente. Es así, que por la presente renuncio a la presidencia de Asgaria, esperando que esta medida evite efectos negativos en nuestro querido país, y con la seguridad de que quien me suceda va a saber desempeñar mejor este cargo de lo que lo hice yo este último mes. Y también por esta razón, anuncio que me retiro indefinidamente del micronacionalismo. No quiero que se entienda que no voy a volver, es bastante probable que vuelva, sin embargo esto no sucederá antes de que logre organizar mejor los tiempos y disponer del suficiente para ocuparme de lleno a esta actividad nuevamente.
Espero haber sido de ayuda para el país, puesto que mientras me he dedicado a la política asgaria éste ha sido mi único objetivo, y deseo mucha suerte a todos los asgarios, en su ardua tarea de reactivar el país. Siento no ser capaz de ser parte de este proceso.
Así me despido, no con un "adiós", sino con un "hasta luego".

Viva Asgaria!!!

Maximiliano Cortés

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Me voy del micronacionalismo Empty Re: Me voy del micronacionalismo

Mensaje  Luis Saint Meran Dom Mayo 10, 2009 9:16 pm

Asumo asi la Presidencia de los Estados Federados de Asgaria. Con el fín de continuar las labores comenzadas por el Presidente Cortés.
Como nuevo Presidente de Asgaria tomaré medidas para reactivar a la República.
Atte.
Luis Saint Meran
Luis Saint Meran
Luis Saint Meran

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 34
Localización : Nueva Gales

http://micronetgroup.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Me voy del micronacionalismo Empty Re: Me voy del micronacionalismo

Mensaje  Jack Ackerman Vie Mayo 15, 2009 7:31 am

Una verdadera lástima.

Bueno, que te vaya bien en la vida. Y no te olvides de volver si te aburres... Very Happy

Jack Ackerman

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 33
Localización : Sofópolis

Volver arriba Ir abajo

Me voy del micronacionalismo Empty Re: Me voy del micronacionalismo

Mensaje  Luis Saint Meran Lun Mayo 18, 2009 8:41 pm

Jack! que suerte no te has ido. Debemos reconstruir ésto no te parece?. No se por donde empezar :S...
Podemos crear una Junta de Gobierno, en la cual estemos vos y yo para "co-gobernar" la República. No?.

Saludos
Luis Saint Meran
Luis Saint Meran

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 34
Localización : Nueva Gales

http://micronetgroup.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Me voy del micronacionalismo Empty Re: Me voy del micronacionalismo

Mensaje  Jack Ackerman Lun Mayo 25, 2009 11:58 am

Luis Saint Meran escribió:Jack! que suerte no te has ido. Debemos reconstruir ésto no te parece?. No se por donde empezar :S...
Podemos crear una Junta de Gobierno, en la cual estemos vos y yo para "co-gobernar" la República. No?.

Saludos

Estoy de acuerdo.

Jack Ackerman

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 33
Localización : Sofópolis

Volver arriba Ir abajo

Me voy del micronacionalismo Empty Re: Me voy del micronacionalismo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.